domingo, 4 de junio de 2017

Actualizando: Reto 50 libros

    ¡Hola! En esta entrada breve les quería contar que me apunté a un reto este año (después de muchísimo, pero muchísimo tiempo que llevaba sin hacerlo).
 La creadora es la dueña del blog Lectora de tot, y se trata sencillamente de leer 50 libros durante el 2017. Les dejo por acá el banner redireccionado a la entrada original, por si les interesa. Y al final la lista de los libros que llevo leídos, la cuál iré actualizando regularmente.


1• Juicio Final- John Katzenbach (Reseña)
2• Jane Eyre- Charlotte Brontë (Reseña)
3• Silencio- Becca Fitzpatrick (Reseña)
4• Finale- Becca Fitzpatrick (Reseña)
5• Fuego- Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Reseña)
6• Un lun Dun- China Miéville (Reseña)
7• El hilo de la costurera- Dagmar Trodler (Reseña)
8• En el bosque- Eliza Wass (Reseña)
9• Ladrona de libros- Markus Zusak (Reseña)
10• Hojas de hierba- Walt Withman (Reseña)
11• Siete días sin besos- Michelle Styles (Reseña)
12• La chica de Summer Hill- Jude Deveraux (Reseña)
13• Huir del amor- Sophie Saint Rose (Reseña)
14• Mi isla- Elisabet Benavent (Reseña)
15• La espada de cristal- Victoria Aveyard (Reseña)
16• Tren con destino a ti- Alba Navalón (Reseña)
17• Romance a la carta- Olga Salar (Reseña)
18• Cinco minutos -Faith Carroll (Reseña)
19• Coraline- Neil Gaiman (Reseña)
20• El Club de los Mejores- Arthur Gunn (Reseña)
21• Persuasión- Jane Austen (Reseña)
22• Memoria de cristal- Cecelia Ahern (Reseña)
23• Lazarillo de Tormes- Anónimo (Reseña)
24• El libro de Sarah- Vicente García (Reseña)
25• Escuela de sangre- Max Rhode (Reseña)
26• Imperfectos- Cecelia Ahern (Reseña)
27• Todo, todo- Nicola Yoon (Reseña
28• La profecía del cuervo- Maggie Stiefvater (Reseña)
29• Anochece en los parques- Ángela Armero (Reseña)
30• Los saqueadores de sueños- Maggie Stiefvater (Reseña)
31• En la oscuridad resplandecen las estrellas- Diana Peterfreund (Programada)
32• Hazme amarte- Johanna Lindsey (Leyendo)
33• 
34•
35•
36•
37•
38•
39•
40•
41•
42•
43•
44•
45•
46•
47•
48•
49•
50•

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Gracias por pasarte por mi blog♥ Yo ya seguía el tuyo desde hace tiempo y me ha hecho ilusión que te quedaras en el mío :3

    ¡Suerte con el reto! Yo me he propuesto leer 70 libros y espero que ambas consigamos cumplir nuestra meta :D

    Un beso<33

    ResponderBorrar
  2. ¡Espero que puedas conseguirlo! *-*
    Yo me he propuesto leer este año 70 libros, a ver si lo consigo, porque creo que me he pasado un poco :P
    ¡Espero que estés disfrutando de tus lecturas!
    Por cierto, me quedo por aquí :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Kiera!!!! Dudo que te hayas pasado, ese número hasta hace un año y poco más, era más normal para mí. Pero con la uni se me ha complicado totalmente leer tanto :/
      Besitos y gracias por quedarte♥.

      Borrar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo! Te sigo desde ahora ♥
    Suerte con el reto, yo me he propuesto igual 50 pero los llevo en Goodreads aunque ame tu widget de progreso ♥♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchos ánimos! Y con los libros que llevas yo creo que lo conseguirás de sobra^^

    ResponderBorrar
  5. Este reto me ha gustado!!! Yo comencé a tomar nota de los libros que iba leyendo en 2015. Ese año totalicé 53 libros y en 2016 leí 68! uau! Ni yo me lo creo!
    Espero que 2017 me encuentre asi de lectora también. Enero ha sido fructifero en cuanto a cantidad, aunque justo hubo un par de titulos que me aburrieron un poco. Pero eso pasa, no todo tiene porque gustarnos. Ojalá que febrero traiga literatura atrapante! De los que vos leiste este año el unico que también yo leí fue "Juicio final". beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué suerte que hayas leído tantos libros. Desde hace tiempo llevaba contándolos pero en el 2016 la universidad me echó para atrás en cuanto a lectura (lo cierto es que fue todo mi culpa, por mala organización). Ya este año vengo mejor organizada, y además, con muchísimas más ganas de leer.
      Besos. Suerte con tus lecturas :)

      Borrar
  6. Lo llevas muy bien... Yo este año voy apuradísima, no me da la vida para leer tanto como quisiera. Creo que llevo unos diez de los 50 que me he marcado así que, ya puedo ponerme las pilas este verano xDD

    Besos de tinta

    ResponderBorrar