viernes, 30 de enero de 2015

Novedades Ediciones B - Febrero (2015)

¡Hola! Les muestro algunas de las novedades que la editorial Ediciones B Argentina nos trae para terminar las vacaciones. No son tantas como otros meses, pero se ven muyyy interesantes...¿cuáles quieren tener?


Memoria (II parte de Multiverso)- Leonardo Patrignani (312 págs.)
“Bienvenidos a Memoria. El lugar donde el único escenario posible es el recuerdo.”
Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.
Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?
El amante de Lady Sophia(II parte Bow Street)- Lisa Kleypas (368 págs.)
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Ross Canon es el magis trado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.
 Monstruos perfectos- Miguel Ángel Molfino(224 págs.)
<<Había sangre por todos lados, y el murmullo aserrado de las moscas movía el aire espeso de la muerte>>
 En ese escenario el adolescente Miroslavo Hordt encuentra muertos a sus padres en un paraje chaqueño que parece abandonado a su suerte. Los entierra y huye porque sabe que será buscado como el principal sospechoso. En la huida se cruzará con Hansen, un traficante de armas. El encuentro sólo será el comienzo de una relación entre protector y protegido, el primer paso para la iniciación de Miro en la marginalidad y la violencia. 
Love Story- Erich Segal (176 págs.)
"Una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares".
Oliver Barrett es un estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Proviene de una familia opulenta. Jennifer Cavilleri, de veinticuatro años, es una estudiante de música y arte, de origen italiano, que trabaja de bibliotecaria. Es descarada y risueña. Cuando se conocen ella le pide le invite a un café y se enamoran. La suya es una bella historia romántica que termina en boda pero cuando Jennifer descubre que no consigue quedarse embarazada y que alguno de ellos es el que tiene el problema le pide al médico que sea sincero. Y éste les da una noticia terrible.Así comienza esta novela que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores.
Siempre Alice- Lisa Genova (336 págs.)
Sin recuerdos, no hay presente.¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.

12 comentarios:

  1. La verdad no se me antojó ninguno, si acaso Siempre Alice. De igual forma gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. Que bonita la portada de Memoria :O la quiero jaja

    Te dejo la invitación para participar en el concurso que se encuentra en mi blog, donde el ganador tendrá 20 dólares para comprar en BookDepository!

    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    ResponderBorrar
  3. Nice. Zapraszam serdecznie na bloga o życiu codziennym. http://naszezyciecodzienne1.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  4. Si tuviera que elegir uno, me llama el de Multiverso, pero no mucho.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. Hola :) De aquí tengo ganas de leer Love Story, hace mucho que me llama la atención *-*
    Y por cierto, no me ha gustado nada la portada del libro de Lisa Kleypas…
    ¡Gracias por publicar las novedades!

    ResponderBorrar
  6. Si tuviera que elegir uno para leer ahora, seguramente sería Por siempre Alice, porque me llamó mucho la atención la trama. Desde ahora está en mi lista de pendientes.

    Por cierto, soy nueva aquí y me gustaría que, si tienes tiempo, pasarás por mi blog: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/ (Te sigo, por cierto).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Memoria! asdfghjklñ llevo mucho tiempo buscándolo, leí Multiverso y me enamoró.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!

    Ay, cada vez que las novedades llegan, mi bolsillo tiembla. Terror. Drama. Y yo quedándome tan pobre. Menos mal que el mes que viene es mi cumple y tengo la esperanza de que me hagan caso y me regalen libros jajaja

    A Multiverso le tengo muchas ganas, y ya sabiendo que se publicó la segunda parte seguro que me lo consigo pronto. Siempre Alice Y Monstruos perfectos también me llamaron mucho la atención♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  9. Monstruos perfectos parece muy interesante.

    ResponderBorrar
  10. Me gustaria leer Multiuniverso. Lisa Kleypas es un gran talento y me causa curiosidad Siempre Alice.

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Que suerte! Este mes no me llama ninguno, mejor para mi bolsillo jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Chloe! ^^

    ¿Qué tal van los preparativos para la Universidad? ¿Muy atareada la semana? Espero que estés disfrutando del fin de semana ^.^
    Últimamente no paro de ver "Siempre Alice". Me llama muchísimo la atención y con las últimas reseñas positivas que he leído de la novela... ¡Qué ganas de leerlo! ^.^
    ¡Gracias por compartir las novedades! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar